martes, 27 de julio de 2010

las palabras..

Siempre he pensado que las palabras realmente no tienen un sustento sin las acciones...sin embargo a pesar de pensar esto..toda mi vida he sido realmente ingenua de corazón porque realmente si creo en las palabras...ellas me dan vida...creo en ellas y me hacen pensar y sentirme de determinada manera..lo cual también hace que me sienta más prevenida y por ende vulnerable...
.pero ahora realmente no encuentro una salida y me siento perdida porque me he dado cuenta que las palabras en serio no son nada, ni significan aquello para lo que fueron creadas..

Existen multiples razones por las que una persona dice algo pero la mayoría de ellas son ajenas a lo que realmente está diciendo...por egoismos...intereses...entre muchas otras razones... me he dado cuenta de que eso no es malo..pero como hacer para que eso no me hiera? para que no me duela? a para simplemente dejar de analizar eso y vivir tranquila...

Con un sólo hecho mil palabras se las lleva el viento ..y es así de literal...se queda ese espacio vacío el que con tan sólo una palabra se había llenado de muchas cosas ..
pero después de ese vacio sólo queda la contradicción....todo es contradictorio...nada se sustenta con nada...nada es cierto...no veo la razón que me hacía creer..donde está?....está?....como hacer para resolver una contradiciión? para sanar una herida? para dejar atrás? si no le encuentras explicación a lo sucedido?......

2 comentarios:

  1. las palabras son poderosas, pero solo si las usas bien. el silencio, por otro lado, es aún más poderoso... y sabio, generalmente. el problema es que hoy en día, la gente no se compromete con lo que dice... dicen las cosas por decir, no se piensa dos veces antes de que de tu boca salgan este conjunto de letras y es ahí cuando todo se vuelve un caos.

    La gracia entonces es que seas fiel a tí misma y jamás digas las cosas por decir, que sientas lo que dices, que cada palabra que pronuncies te represente ;)

    Un beso mi natlia, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Las palabras deberian nacer desde dentro, sin embargo parte de la ambiguedad humana es utilizarlas como mediacion no como un fin en tanto nos permitan amar mas y mejor. Necesario es hacer surgir la verdadera palabra que genere vida en abundancia. Ademas si la palabra no se conecta con la accion se queda esteril y sin sentido.

    ResponderEliminar