lunes, 9 de mayo de 2011

The Grearest Thing

Si tan sólo lográramos comprender que todos tenemos los mismos dones..Pero lo importante es lo que se hace con esos dones…eso es aquello que marca la diferencia..se pueden utilizar para crear, o se pueden utilizar para destruir….y no podemos imaginar todo aquello que podríamos hacer si tan sólo nos diéramos cuenta de todo lo que somos capaces de hacer por ser parte de la naturaleza y la energía misma de la vida, la esencia divina con el todo que llevamos dentro y nos grita que por favor lo dejemos salir, que no lo rechacemos , pero en vez de eso nos hacemos los bobos…y hasta no lo creemos y ponemos máscaras a nosotros mismos para protegernos y no vemos que lo más preciado que podemos tener en la vida es el amor incondicional, aquel que te llena y sobre pasa los límites del tiempo y el espacio.

Sin tan sólo lográramos entender que ese amor es eterno, no tiene pasado ni presente ni futuro y por ello es el fin último y para lograrlo necesitamos soltar…dejar…botar …todo aquello que erróneamente se nos fue inculcado desde el principio y que primero tenemos que amarnos a nosotros mismos de una forma transparente y auténtica.

1 comentario:

  1. Excelente nota mi Nathi, breve y esencial.. hace falta regresar al principio y fin de nuestra vida... es una dialéctica pero no alcanza la sola razón es necesario el motor del amor..

    ResponderEliminar