domingo, 14 de marzo de 2010

Las complicaciones

¿Porque la vida no es simple?
Desde peqeueños nos enseñan que lo que más nos hace felices...es lo que no debemos tener, es a lo que no nos debemos acercar..que siempre debemos luchar y hacer cosas que tal vez no nos gusten porque así nos creeremos merecedores de dicha felicidad?.-..pero porque no más bien creer que por el hecho de tener vida..de tener esencia...ya somos merecedores de todo aquello que deseamos?
Siempre tratamos de alejarnos de las cosas que más queremos..nos castigamos a nosotros mismos por miedo..por creernos incapaces..por vencernos.....siendo que lo que más nos hace felices es acercarnos a aquello que no nos incomoda...todo aquello que nos inocmode es aquello a lo que tenemos que alejarnos ....todo aquello que nos haga sentir aún más felices de la felicidad que tenemos dentro y por ende la podemos compartir y se vuelve el doble, la multiplicamos es aquella la que nos hará trasender...evolucionar..aquella...que sea más sencilla y simple que lo que cualquier de nosotros nos imaginamos...

3 comentarios:

  1. aveces te tienes que dar cuenta que esas complicacion son las que nos fortalecen pero aveces no te das cuenta y esas complicacon te hacen crecer pero tan solo nos falta entenderrr que la felicidad no esta aufera no esta en lo que te enseñan solo esta en ti tan dentro como nunca lo pudiste aver visto.... pero que pasa si la felicidad aveces se te acaba y el pasado llega hasta donde tu estas ? y te atrapa tu que haces ?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la felicidad cuando es felicidad...no acaba...

    ResponderEliminar