martes, 21 de abril de 2009

metamorfosis

Vuelvo a mi..ya no me importa que pase...dejaré de pensar...no me importa ya que piensen...dejaré de observar....de repente me doy cuenta que todo lo que había estado tratando de hacer por tanto tiempo era perder el tiempo...era en vano...nada serviría...nada me iba a dar las respuestas que estaba encontrado....me dí cuenta que no era la mejor estrategia verme a mi misma desde mi fragilidad...dejaré eso a un lado...y ´"así como todo cambia, que yo cambie no es extraño"...sólo me dedicaré al prensente dejando a un lado el sabor amargo de mi pasado y el miedo a lo desconocido que puede traeme el furuto.
Como alguien me dijo una vez...aveces le resulta a uno muy dificil descubrir que es justo el camino que más se nos dificulta el que más nows hace crecer...y si es necesario volveré a caer...y si es necesario sólo viviré....al menos hasta poder encontrarme a mi msima..y de esa forma que los demás me encuentren y sepan y no duden de quien verdaderamente soy yo...y que aveces aunque no sea sufuciente valen más las intenciones...

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!

    me ha encantado de UNA formaaaa....

    dejaré de pensa... dejaré de observar... wow!!

    y si... tambn me sucede... no es la mejor estrategia verme desde la fragildad...

    te quierooo... este post me ha fascinado y llegado al alma TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Nathi, yo sabía que ibas a escribir algo hermoso. Estoy feliz de compartir contigo el mismo sentir de ser esos buscadores de la verdad desde nuestra pequeñez pero con horizontes grandes. Yo también escribí algo... Estoy agradecido por tu vida. Vales mucho, tienes un espíritu de guerrera. Cuidate. TQM

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo, creo que es desde nuestra fragilidad y limitación en donde no hacemos mas humanos. Ese sabor amargo del ayer debe añejarse como el buen vino que da sabor maduro y renovador. Somos seres históricos y la memoria es nuestra mejor aliada. Recuerda que todo tiene un sentido desde el encuentro con la otredad en el servicio y el amor. A luchar!

    ResponderEliminar
  4. a veces vernos desde la fragilidad no permite que veamos lo fuerte que somos

    ResponderEliminar