miércoles, 8 de abril de 2009

...

Me he dado cuenta que tengo que alejarme...
Tengo que tomar una decisión...
tengo que lanzarme al vacío, tengo que volver a caer y así vuelva a golpearme será la unica forma de entender.
Estaba en estado de Standby esperando entontrar una señal a mis sentimientos, algo que me dijera que debía hacer...hoy me he dado cuenta que eso nunca llegará...que mi estado permanente de confusión tiene que acabar y que así tome la decisión equivocada, así vuelva a caer, así me arrepienta...será la única forma de entender..
La única forma de poder llegar a un estado diferente y mejor será saber que las personas que amo estan felices y que pueda remdiar algo de los errores y de las estupideces que he hecho...de mi incapacidad para identificar o decir lo que siento...
Ya no me importa lo que pase..sólo dejaré de pensar en mi, dejaré de ser tan egoista y hacer y pretender que las personas entiendan y esten pacientes ante mi confusión, volveré a caer y esperaré paciente y con experanza de que todo solucione..
afrontaré las consecuencias de toda decisión que tome así en el futuro pueda arrepentirme....sólo lo sabré si tomo ese riesgo, la vida me ha mostrado que no puedo esperar más........
y aunque me duela alejarme, es lo que merezco.

5 comentarios:

  1. la caída no es tan dura si entiendes que hay personas que están dispuestas a lanzarte un lazo y halar hasta que sus manos sangren para que no te des duro.. y aunque sea inevitable el golpe, al menos sabrás que ese lazo está contigo y siempre puedes levantarte una vez más.

    ResponderEliminar
  2. espero no haya sido muy confusa en lo que dije... ;)

    ResponderEliminar
  3. ay ay....y si en vez de que ese lanzo te saque, lo que hago es hundir a la persona conmigo?...

    ResponderEliminar
  4. como todo en la vida, es una posibilidad
    lo bueno es que, estoy segura, no tienes sólo un lazo del qué halar.

    te quiero... vamos a salir de esto, te lo juro.

    ResponderEliminar
  5. eso espero porque estoy cansada hasta de mi misma y yo a ti te adoro con toda mi alma!!!!!

    ResponderEliminar