lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que sale cuando le ayudas a una amiga con una tarea..

el amor es uno de los conceptos más mal utulizados y mal interpretados en nuestra sociedad actual, se considera Amor el apego, la necesidad, lo condiconado y aquello que está ligado al tiempo y al espacio.

Considero que en la vida el amor verdadero es aquel que nunca muere ya que no tiene pasado ni presente ni futuro es etéreo y eterno y lo llevas en ti , así sea por una persona, un ser, una a pasión , un sueño o un ideal, el amor que llevas dentro ser tan real que nunca muere y puede pasar por una serie de transformaciones a lo largo del tiempo, tantas, que aveces ni nos damos cuenta de que todavía está..pero ahí continua y lo sentimos y es el motor que nos impulsa a hacer todo lo que hacemos en la vida, a seguir creyendo a pesar de las dificultades, a creer en la gente, a creer en ti y a amar cada pedazo de tu vida por encontrarle un sentido y llevarte a aquello que más amas.

El amor no tiene nada que ver con imagen, status, intereses, egoismos, estrategias...el amor simplemente es y su esencia es tan pura y natural que cuando surge ese amor todo fluye como tiene que fluir acorde con el equilibrio de la naturaleza y aunque muchas veces lo niegues..lo olvides o inclusive lo llegues a ignorar siempre estará ahí y será el fin último al que tienes que llegar.

El amor verdadero es el que te une con la naturaleza y está en la simpleza de la vida, en los detalles de los que no nos percatamos por estar centrados en nuestra cotidianidad, en ambiciones en sueños que muchas veces no salen del corazón, y sobre todo por estar centrados en factores externos a nosotros mismos. El amor verdadero está en una sonrisa sincera y transparente, en un abrazo cálido, en los animales, en la naturaleza, en los sueños, fantasías en una melodía, en una mirada, en un suspiro y en las personas, …sino que por razones inciertas que es creo a lo que venimos a aprender no lo sabemos expresar, no lo comprendemos, no lo sabemos apreciar, no lo sabemos definir, no lo sabemos dar, no lo sabemos recibir y por eso en muchos momentos creemos que se nos escapa, se nos sale de la mano, pero….ahí está …!

1 comentario:

  1. 1 CORINTIOS 13
    Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor (CARIDAD), vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.
    Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes,y no tengo amor, nada soy.
    Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado,y no tengo amor, de nada me sirve.

    El amor es sufrido, es benigno;
    el amor no tiene envidia.
    El amor no es jactancioso,no se envanece,

    no hace nada indebido, no busca lo suyo,
    No se irrita, no guarda rencor;
    no se goza de la injusticia,
    sino que se goza de la verdad.

    Todo lo sufre, todo lo cree,
    todo lo espera, todo lo soporta.
    El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará.

    En parte conocemos y en parte profetizamos;
    Pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

    Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara.Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido.

    Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

    ResponderEliminar