martes, 1 de septiembre de 2009

En lo invisible, está la inmensidad

Buscaba y buscaba la forma de entender....la forma de comprender, de conocer...de entrar a eso que siempre he sabido que ha estado ahí, que me exige que lo vea... pero por más que sabía que tenía que.... no lo hacía... luego... comprendo que no tiene que ser algo grande...lo grande no es lo mejor...ni lo más lindo..no es la belleza...me doy cuenta...que era una pequeña cosa...una simpleza que por ser eso no la veía pensando como creía que debía pensar que lo simple,,,puede no ser valorado...pero de repente me dic uenta que todo es de simplezas....quelas cosas más chuiquitas...menos estruendosas...más invisibles son las que siempre están...son las más lindas....y las cuales me hacen encontrarle un sentido a todo....saber que aunque me cueste ....lo lograré...saber que con sólo eso..con solo poder observar esas cosas a mi alrededor...podré entender todo lo maravilloso de mi alrededor y ahsta de mi misma..

1 comentario:

  1. La maravilla del ser humano es también reconocer que desde el dolor se puede amar mejor las cosas fundamentales que forman la complejidad de la vida. TQM Nathi, me inspiras esta semana...

    ResponderEliminar