sábado, 30 de mayo de 2009

caparazones

Siempre había sido de una forma única y especial que era lo que generaba tanta admiración en la gente...la bondad..nobleza y sencillez, tres de las cualidades más bonitas y esenciales en la vida de una persona! y de repente bummm! todo acaba....se crea un caparazón, es una forma de protegernos losé..de la vida..de los miedos...de seguir viviendo "bien"...pero de verdad eso nos está haciendo un bien?? de verdad nos está ayudando?? o nos está quitando las cosas más bonitas que tenemos y de las cuales nos podemos sentir orgullosos?..Sé que los caparazones no nos ayudan..losé porque lo veo en mi y en las personas más cercanas en mi vida...solo siento que eso nos vuelve vacios...fríos...diferentes a lo que siempre hemos sido y hemos querido ser y es por esto que siento mucha tristeza...ya que no sé si esos caparazones nos ayudan a formar una idea érroena de las personas que más queremos o por el contrario nos ayuda a conocerlas más...y las dos opciones me dan miedo....

En estos momentos siento como todas las personas que están a mi alrededor tienen ese caparazón por diversas razones..todas válidas...pero sólo sé que gracias a las mismas..nada volverá a ser como antes...y aunque sé que las transformaciones son buenas..que el cambio es bueno....nosé que tan bueno pueda ser dejar de ser............

2 comentarios:

  1. aunq estoy de acuerdo contigo en muchas cosas... la verdd hubo muchas vainas q no entendí en tu post. Pero esta es mi opinión:

    creo, creo... q a veces tener un caparazon q no permita q otros te conozcan del todo es bueno, xq impide q te lastimen... y eso es bueno, jajaja... y aunq a veces ese caparazón impida q nosotros conozcamos a personas q deseamos conocer, también podemos tener la fiel certeza de q una de las mayores muestras de amor q le podamos dar a otra persona es rompiendo ese caparazón con ellas...

    Pero a veces, aunq uno mismo tenga un caparazón en un mundo de personas con caparazón, hay q ayudar a otros, a salir de su caparazón (escribi muchas veces esta palabra, jajajaja)

    ResponderEliminar