martes, 10 de marzo de 2009

vendarse.

aveces simplemente nosé que hacer....ante las pequeñeces de la vida me desvanezco...vivo en una pequeña bola de cristal y ante la menor adversidad me quedo paralizada....sin saber que hacer....me siento sola...como si nadie sintiera loq ue yo siento ...y después descubro otras realidad descubro que hay gente que realmente es valiente que vive cosas que nunca me pud eimaginar existirían y áún así están vivas y te regalan la mejor de sus sonrisas cada día por disfrutar de las pequeñeces de la vida y es ahí cuando descurbro la esencia de la vida en lo maravilloso que es descubrir lo hermoso de las cosas más simples...la belleza en las cosas más sencillas y obvias que hacen parte de nuestra vida..y aveces nos quedamos en toda una serie de conflictos internos y lo vemos todo tan grande todo tan complejo...que olvidamos lo pequeño..lo obvio...es cmo una venda en nuestros ojos...que poco a poco nos cega...y sólo vemos lo que decidimos ver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario