viernes, 13 de marzo de 2009

Hacer las paces conmigo



Como puedo acaso saber que es lo que siento?
Se que siento….que siento mucho…que está en mi todo ese sentir…pero cuando trato de concretizarlo..de saber que es..? de saber que es la felicidad…que es lo que es para mi…..simplemente no losé….llevaba mucho tiempo sin saber que era sentir…..sin compartir realmente mi vida con alguien…que esa persona realmente supiera quien era yo……de repente…todo cambió…..conocí otro lado de la vida…pero ahora que eso paso…solo esta una calma que no me deja estar tranquila…una calma que me inquieta…que me impacienta..y me lleva a pensar como puede llegar a ser alguien tan complicado cmo para no saber que siente?? Que quiere de su vida?? Para nisiquiera comprenderse a si misma?? …como puede alguien estar más en conflicto consigo misma que con los demás?? Son cosas que uno debería saber muy adentro..y descubrirlo…pero por más que busco ….no lo encuentro…..antes pensaba que algún día llegaría la respuesta..que simplemente estaba bloqueada que las respuestas llegarían..que a todo el mundo le pasa que simplemente es una etapa de tu vida……hoy no losé….y cuando gracias a esa pelea conmigo misma empiezo a involucrar a otros...es ahí cuando no me perdono...


No hay comentarios:

Publicar un comentario