martes, 1 de septiembre de 2009

lo real será..

Si es cierto....lo que alguien dijo una vez.....siempre vivimos en dos mundos...inevitablemente uno real..y uno utópico...ahora porque carajos elijo el utópico????? porque las caidas no me hacen quedarme en el suelo parada...??? en vez de eso instantáneamente vuelvo a subirr.......tengo que entender que eso utópico que se lleva desde que naces...es sólo eso.....y etnender que cuando estas más en lo real puedes realmente conocerte...saber quien eres..que puedes hacer para llenar tú corazón día a día....porque lo utópico aveces puede llegar a ser momentáneo...luego se va...y que queda?????
y que pasó???? si yo sigo aquiiii! jamáz te he dejado....te quiero...y siempre lo haré...siempre...
un hola no es un hola...puede llegar a ser lo que más te llena...o lo que te destroza.....lo más cálido y amoroso...o lo más frío y ensollecedor....con sólo esoo podría vivir...si sólo eso fuera de verdad...

Es entender aunque cueste....todo lo creamos.! hasta eso...

En lo invisible, está la inmensidad

Buscaba y buscaba la forma de entender....la forma de comprender, de conocer...de entrar a eso que siempre he sabido que ha estado ahí, que me exige que lo vea... pero por más que sabía que tenía que.... no lo hacía... luego... comprendo que no tiene que ser algo grande...lo grande no es lo mejor...ni lo más lindo..no es la belleza...me doy cuenta...que era una pequeña cosa...una simpleza que por ser eso no la veía pensando como creía que debía pensar que lo simple,,,puede no ser valorado...pero de repente me dic uenta que todo es de simplezas....quelas cosas más chuiquitas...menos estruendosas...más invisibles son las que siempre están...son las más lindas....y las cuales me hacen encontrarle un sentido a todo....saber que aunque me cueste ....lo lograré...saber que con sólo eso..con solo poder observar esas cosas a mi alrededor...podré entender todo lo maravilloso de mi alrededor y ahsta de mi misma..